Empresarios influyentes apoyan Bitcoin & Blockchain


Blockchain y Criptomonedas.
Tecnología y Actualidad, nuevos mercados y negocios. Inversión.
Minería de Bitcoin y otras monedas.
Años en minería registrada en http://Blockchain.info/pools

La libertad financiera 💰 ¡hoy es posible!

Más información 💬 en:
📩 [email protected]
📞 +34 610948952
✍ Whatsapp: https://goo.gl/8BycGY
🎥 YouTube: https://goo.gl/nYfXzf
📗 FaceBook: https://bit.ly/2OoRYmt
👀 Skype: SERDEMAR
✍   ingresar en BitClub Network: http://bitclub.network/sergiojimenez

Estamos 🔧#Fabricando el #Dinero 💲 del #Futuro #Criptomoneda #Criptoevolucion #Criptoproyectos
__
💳 ¿Buscas una TARJETA BITCOIN con la que retirar en cajeros y gastar tus Criptomonedas en comercios?
● Podrás Comprar Bitcoin, Ethereum… SIN COMISIONES.
● Al igual que intercambiar entre dinero FIAT y Cripto para retirar con tu tarjeta… también SIN COMISIONES.
● Regístrate aquí en WirexApp, la mejor la mejor Tarjeta Débito Bitcoin y Cripto del mercado → https://wirexapp.com/r/51b59dr2pp
__
🎓  Formación acerca de Bitcoin y Cripto →  https://bit.ly/2QQKPbe
📖 Libro: “Internet del Dinero” (Español) →  https://amzn.to/2Osk3t2
__
__

Este canal #CRIPTOEVOLUCIÓN pretende estimularte el interés por la nueva economía entorno al mundo del Blockchain, las Criptomonedas (monedas digitales como el Bitcoin, Ethereum, BitcoinCash…) y proyectos que se puedan desarrollar dentro de este entorno…

Nos encontramos frente a una de las mayores revoluciones tecnológicas, incluso mayor que la de internet. Las criptodivisas permiten un cambio de valor nunca visto antes. Cualquier usuario con una teléfono móvil y conexión a internet puede acceder al sistema financiero mundial.

Te invitamos a que te unas a este camino por los próximos días, meses, años… para ver y analizar juntos esta increíble Tecnología que está incidiendo masivamente en el Mundo.

Esperamos crecer y generar un aprendizaje continuo ya que somos de la opinión que fomentar la educación es importante a la hora de desarrollar mejores personas.
Y te invitamos a que completes nuestros análisis con los tuyos propios pues no somos asesores financieros, solo compartimos nuestra opinión personal basada en investigaciones especulativas y recomendamos que cada persona haga su propia investigación a la hora de realizar cualquier tipo de inversión.
En este mercado hasta Satoshi Nakamoto es “un novato” por lo que no damos consejos ni debieras aceptarlos de nadie, estamos aquí para intercambiar y aprender juntos, por tanto, no somos responsables de ningún tipo de pérdida.
Recuerda SER RESPONSABLE de TUS INVERSIONES e invertir solo la cantidad que estarías dispuesto a perder y nunca olvides proteger tus ganancias.

Gracias por ser parte de esta idea.

LEAVE A REPLY