Law & Bitcoin : Regulación Bitcoin sin morir en el intento Avalbit.


Trabajo en equipo y colaboración.

Web oficial: http://avalbit.org
Twitter: https://twitter.com/avalBit
[email protected]
Linkedin: https://es.linkedin.com/pub/avalbit-asoc-del-bitcoin-y-otras-tecnologías/ba/450/962
______________________________________________________

“La base de avalBit son la gente, la filosofía y los principios”

El Viernes 25 de septiembre a las 19:30
en COWORKING Panda Meeting Point, c/Calixto III, nº49 Valencia

Map:https://www.google.es/maps/place/ORIENTA2+FORMACION/@39.4701746,-0.3913219,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd604f41801f6203:0x189bed3e4eaa714e

Tendremos una gran oportunidad a través de una videoconferencia de conocer más de cerca los aspectos legales del bitcoin y también a Alejandro Gómez de la Cruz Alcañiz. Después de su exposición habrá un turno de preguntas abiertas para todos los que quieran plantear sus dudas.

Este joven abogado malagueño, que vive y ejerce en Madrid en Tax Lawyer en KPMG Law & Bitcoin, está entre los mejores conocedores de los aspectos legales del bitcoin en España.

Además, Alejandro es el CEO y fundador de Law & Bitcoin (www.lawandbitcoin.com), donde se tratan los aspectos legales derivado del uso de monedas digitales o “criptodivisas” y su tecnología subyacente (i.e. cadena de bloques o “blockchain”).

Ha realizado declaraciones para diversos peiódicos para esclarecer cuestiones legales relativas a Bitcoin, tanto a nivel nacional como internacional (entre ellos, para El País, Vozpópuli, Coindesk o NewsBTC).

Participa regularmente como ponente en seminarios y conferencias especializados los aspectos legales de Bitcoin en la Universidad Rey Juan Carlos, Adigital (Asociación Española de Economía Digital) o la Blockchain Week.

ESTUDIOS

– Licenciado en Derecho y Derecho de los Negocios, Universidad Pontificia de Comillas (ICADE)
– Máster (LLM) en Asesoría Fiscal de Empresas, Instituto de Empresa (IE Law School)

https://es.linkedin.com/in/agomezdelacruz
http://lawandbitcoin.com/
https://twitter.com/LawandBitcoin

LEAVE A REPLY