Quebró en Bitcoin, casi pierde la cuenta de trading, después $1,000 en ganancia


Quebró en Bitcoin, casi pierde la cuenta de trading, después $1,000 en ganancia.

Como siempre nos gusta contarles las historias de traders que sobrepasaron grandes barreras para poder hacer trading, nos gusta demostrar que no siempre es tan perfecto este mundo del trading pero que si se tiene consistencia es algo que se puede lograr y que nos puede llevar a tener grandes ganancias.

Mateo es un trader que aprendió de este mundo en la academia DTA, vive en Córdoba Argentina y nos cuenta su historia en el trading, el comienzo que tuvo con algunas perdidas y como logro superarlo.

Mateo comenzó el trading hace mas o menos un año gracias a su padre quien le conto sobre el Bitcoin el cual estaba en su furor para esa temporada. Comenzó sin ningún conocimiento básico ni de trading ni de Bitcoin y fue también de esta manera que comenzó a perder, era claro, no tenía ninguna formación y para ese entonces todas las personas decían que el Bitcoin iba a seguir subiendo.

Mateo entro a la academia y entre las etapas básicas, intermedias y avanzadas del entrenamiento para ser trader se demoró alrededor de 5 meses. Durante estos cinco meses aprendió toda la teoría y pudo también practicar en cuentas demo. Cuando sintió que estaba obteniendo la consistencia en esta etapa de simulación fue cuando decidió que operaria en vivo.

En su primer día obtuvo ganancias con los cual se sintió estupendo, por supuesto le contó a todo el mundo sobre su gran día y lo que no sabia era sobre la mala racha que se venía; el día 2, 3, 4 no fueron lo mismo como lo fue el primero, estos días por el contrario tuvo solo perdidas y decidió que no se rendiría, por el contrario, volvería a las simulaciones y arreglaría todo desde el comienzo.

Mateo comenzó cambiando su plan de trading, pero descubrió que lo que iba mal con el era la parte de la psicología. Así fue como comenzó a estudiar más, a hacer sus pruebas en simulación enfocado como si fuera cuenta real y a concientizarse de la importancia de no dejarse controlar por sus emociones. Fue así entonces como comenzó de nuevo a tener ganancias y disfrutar de las buenas experiencias que le da el tading.

Empieza tu curso gratis de Trading en nuestro website y descarga tu Guía de Trading
https://daytradingacademy.co/

Suscríbete en YouTube
https://www.youtube.com/user/daytradingacademyco?sub_confirmation=1

Síguenos en Instagram:
https://www.instagram.com/marcelloarrambide/

Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/DayTradingAcademyCO/

Quebró en Bitcoin, casi pierde la cuenta de trading, después $1,000 en ganancia.

LEAVE A REPLY